Sid y Nancy
Una historia de amor lacerante, Sid y Nancy relata la relación breve e intensa entre el bajista de los Sex Pistols, Sid Vicious y su novia Nancy Spungen. El director Alex Cox crea un retrato convincente de la escena punk de finales de los años 70.
Gary Oldman y Chloe Webb prueban ser una pareja electrizante al interpretar al líder de los Sex Pistols, Sid Vicious, y su novia, Nancy Spungen, en esta biopic de culto. Con música original de Joe Strummer, de The Clash, y una joven Courtney Love, antes de Hole y de Cobain, en un papel secundario.