The Black Tower
En The Black Tower entramos al mundo de un hombre perseguido por una torre que, según él, lo sigue por todo Londres. La personalidad del protagonista se indica solamente por medio de la narración de una voz en off.
En Black Tower John Smith coge la repetición y crea un misterio con ella. Sobre casas en hilera, entre bloques de apartamentos, una torre se le aparece una y otra vez al narrador como un mal augurio, y en esta peculiar película sobre la fascinación y la percepción compartimos su estado alucinatorio.