The Brown Bunny
Famosamente criticado por Roger Ebert (con disputa pública incluida con Vincent Gallo), The Brown Bunny fue ferozmente debatida, re-editada, y posteriormente encontró una audiencia de culto, para convertirse en toda una película existencial en Estados Unidos. Pocas películas inspiran tal pasión.