Al alejarse de la animación con recortes de sus cortos anteriores, Borowczyk introduce a la aguerrida pareja que protagonizaría su largometraje animado El teatro del señor y la señora Kabal. La comedia de pareja y el teatro del absurdo se unen en una grotesca mezcla de música y desmembramiento.