Alex y Nica, una pareja estadounidense comprometida, viajan con mochila por Europa del Este. Al llegar a Georgia, contratan a un guía para una travesía de campamento. Tras horas de caminata e intercambio de anécdotas, un instante de desconcierto cambia todo lo que creían saber sobre sí mismos.
Con su lánguida fotografía el segundo largo de Julia Loktev nos lleva a un viaje en zigzag con una pareja (interpretada por Gael García Bernal y Hani Furstenberg) forzada a confrontar de repente los límites que definen las relaciones humanas. Lo que se deja sin decir puede ser mucho más poderoso.