Daydreaming So Vividly About Our Spanish Holidays
Cómo tener sexo da una versión de los adolescentes de viaje y el corto de Christian Avilés sobre la devoción por el sol de los jóvenes ingleses da otra. Sátira en miniatura que elabora una mitología sobre este fenómeno con cariño, humor y luminosa fotografía en 16mm, haciendo que el mundo brille.