800 km de différence - Romance
Manon tiene 15 años. Durante las vacaciones, conoce a Greg, de 17 años. Vive en Claviers, un pequeño pueblo en Haut Var. Greg y Manon se enamoran, He aquí un retrato de un joven y su novia y de cómo su historia de amor choca con la historia y la geografía.