A Bread Factory, Part One: For the Sake of Gold
Tras 40 años al frente de un espacio artístico comunitario, The Bread Factory, Dorothea y Greta luchan por sobrevivir cuando una pareja china de artistas del performance llega a Checkford y construye un enorme complejo cultural en su misma calle, desencadenando grandes cambios en su pequeño pueblo.
De las mejores películas estadounidenses del 2018, pero de las menos vistas. Esta historia en dos partes recuerda a lo mejor de Robert Altman por su elenco coral y narrativa de final abierto. Con su calor, humor y rareza inesperadas, lo que está en juego en este drama de ciudad pequeña es enorme.