A German Youth
Una película que abre con Godard y cierra con Fassbinder solo puede tener un alma combativa. Rechazando el uso de la narración, el collage de Périot cuenta con impresionantes imágenes de archivo sobre la agitación política de la Alemania de la posguerra. Una meditación pertinente hoy en día.