Una cálida tarde de verano en París: Félix conoce a Alma por casualidad. Se ríen, bailan y pasan la noche en un parque. Pero ella se está por ir de vacaciones familiares y les queda poco tiempo. En un impulso, Félix decide sorprenderla donde está de vacaciones y se lleva a un amigo en la aventura.
La última comedia dramática de Guillaume Brac afirma su habilidad para descubrir los placeres del verano francés, donde los días se disparan con posibilidades románticas y las noches exigen un karaoke improvisado. ¡Una cita bañada por el sol con este carismático elenco es la escapada perfecta!