A Night at the Opera
Utilizando imágenes de archivo, Sergei Loznitsa revisita las veladas de gala organizadas en el Palais Garnier en los años 50 y 60. Estas prestigiosas veladas reunieron tanto a personalidades como a gente corriente que acudían por millares desde el Place de l’Opéra para presenciar este espectáculo.
Esta notable hazaña de excavación de archivos de Sergei Loznitsa cuenta con una gran cantidad de miembros de la realeza cinematográfica (y real) que asisten a una gala en la Ópera de París. Culminando con una presentación de Maria Callas, A Night at the Opera es un monumento a la alta sociedad.