A Page Of Madness
Obra radical y pionera del cine de género. Este clásico del cine mudo japonés es una de las obras definitorias de la exestrella del kabuki, Teinosuke Kinugasa. Con la actuación de una compañía teatral avant-garde, A Page of Madness usa técnicas expresionistas al servicio de su letanía de horrores.