¿Cuál es la mejor manera de describir este visceral y veraz retrato? Esta película, repleta de provocaciones, nos muestra al audaz poeta Marcelo Diorio mientras aborda algunos temas tabú—como el sexo, el incesto y la muerte—con su explícito sentido del humor. ¡Pero qué descaro!