A Run for Money
La película de Reha Erdem posee una premisa electrizante. Esta obra muestra a un hombre de familia abrumado por las nuevas circunstancias en las que se encuentra—la llegada repentina de dinero dará lugar a un dilema ético, a una crisis de conciencia y a una creciente paranoia.