A Soft Warrior
Hecha en la Escuela de Cine de UCLA, ésta fue la primera colaboración cinematográfica de Nina Menkes con su hermana Tinka Menkes. La cinta documenta la seria enfermedad de esta última desde los ojos y sentimientos de Nina.