En las entrañas de una decadente San Petersburgo de mediados de los 90, Ivan, un yakut siberiano, cuida pacientemente su horno de fuego, ocupando su tiempo libre escribiendo una novela y mirando tranquilamente para otro lado mientras los mafiosos locales entregan cadáveres frescos para incinerarlos.