Perversa y seductoramente cómica e impactante a la vez, A Zed and Two Noughts está llena de sorpresas. Esta película, rompecabezas intelectual introspectivo y comedia negra maliciosa, marcó el inicio de la colaboración de dos décadas entre Greenaway y el director de fotografía Sacha Vierny.