Viajando por numerosas ciudades, el film de Cao Guimarães es poético pero lúdico. Desde las motos que corren a toda velocidad por las calles hasta las sombras que se mueven bajo el sol de verano, cada detalle se observa con igual intensidad, revelando un Brasil alejado del voyerismo turístico.