Acció Santos
La película se divide en dos largos segmentos. El primero está hecho con un par de tomas fijas del pianista Carles Santos tocando Chopin. El segundo nos muestra a Santos escuchando su propia grabación.
Este corto vanguardista captura aspectos de la singular relación de intercambio entre dos conceptualistas catalanes: el compositor Carles Santos y su colaborador de toda la vida, el cineasta experimental Pere Portabella. ¿El objeto de la película? Grabar una electrizante interpretación de Chopin.