Adieu Bohème
Al terminar la función en la Ópera de la Bastilla, el Profesor Turrel y su equipo abren su consultorio, donde las parejas pueden despedirse de una forma hermosa: reciclando escenarios, actores y músicos. Esta noche seguimos la historia de Thibaut, un hombre que no pudo decirle adiós a su amada.
“Toda vida merece una película”. Esta premisa—con la que una compañía facilita rompimientos amorosos por medio del cine—podría venir de Philip K. Dick. Filmada, musicalizada y transmitida en vivo en la Ópera de la Bastilla, esta es una conmovedora miniatura llena de recuerdos, fantasía y pérdida.