Advent
Suso, un joven sin empleo ni futuro, espía a una misteriosa chica, a la que persigue y que termina por arrojarse por un acantilazo, sin que él pueda hacher nada por evitarlo. Suso buscará respuestas que despertarán memmorias de su pasado y harán que descubra su propia identidad.