Agon
Absorbente debut experimental de Bertelli, pone al mundo del atletismo y su chocante atmósfera contra las cuerdas. Contraponiendo la esterilidad de la competición a la intimidad de la resistencia y el agotamiento animalístico, este film único ignora los confines del género y las barreras del dolor.