Alba
Debido a la enfermedad de su madre, Alba, de 11 años, tiene que mudarse con su padre, un hombre solitario que se aisló tras separarse de su familia. Vivir con él es casi insoportable para ella. La vergüenza y el acoso escolar son los incentivos que marcan el camino de Alba hacia la adolescencia.
Nos situamos en Ecuador. He aquí una atmosférica historia sobre el fin de la inocencia. La película huye del sentimentalismo y logra transmitir la timidez y la confusión de una niña mientras navega por las turbulentas aguas de la infancia. Destaca por sus conmovedoras interpretaciones.