Alias Ruby Blade: A Story of Love and Revolution
La historia de amor de la activista Kristy Sword y el prisionero político Xanana Gusmão. Alguna vez aspirante a cineasta documental, Sword en su lugar, se convirtió en una revolucionaria, contrabandeando equipo a Gusmão, líder de la resistencia en Timor-Leste, quien tenía cadena perpetua en Jakarta.