Alien0089
Las visuales de videojuego chocan con la realidad en el ingenioso corto de Valeria Hofmann, que da a un intruso doméstico una perspectiva de first-person shooter con efecto escalofriante. Neones saturados se acumulan como desechos tóxicos en esta destilación pixelada de una escena gamer envenenada.