All Is Forgiven
Victor adora a su esposa Annette y a su hijita Pamela, pero el odio que siente por sí mismo y su consumo de drogas le pasan factura y la familia se desintegra. Diez años después Pamela, ahora una mujer joven, vive en París, donde Victor aún reside, lo que abre la puerta a una posible reconciliación.
Tras su estreno en la Quinzaine de 2007 el debut de Mia Hansen-Løve anunció lo que hemos llegado a apreciar en su catártico cine. En la ambiciosa estructura de All is Forgiven se inserta (y así se capta) todo lo que se pierde, se gana y se transmite a través del persistente paso del tiempo.