El musical moderno inicia con Bob Fosse, director y coreógrafo que superó las limitaciones del teatro y llevó el canto y el baile a nuevas cotas de virtuosismo fílmico. Este magistral homenaje semiautobiográfico al showbiz es un clásico inolvidable que se puede ver una y otra vez. It’s showtime!