All the Dead Ones
1899. Recientemente se abolió la esclavitud en Brasil. Al morir su último esclavo doméstico, las tres mujeres de la familia Soares se sienten perdidas en São Paulo, que se expande rápidamente. La familia, que era dueña de plantaciones de café, ahora está al borde de la ruina y lucha por adaptarse.
De Marco Dutra (Good Manners) y Caetano Gotardo (Your Bones and Your Eyes) llega un majestuoso melodrama que confronta el inestable legado brasileño de esclavitud. Los fantasmas del colonialismo se arremolinan a través de esta gran pieza de época, haciendo preguntas relevantes e inquisitivas.