Memorias, locura y El Recuerdo chocan en este ensayo experimental en video que se centra en las fotografías de miles de películas. A través del monólogo interno de un narrador insomne, vemos una meditación cinematográfica sobre del cine, la fotografía, la identidad, la memoria y los sueños.