El amor es un puzzle, y éstas son las piezas; Paul siempre ha vivido en una pequeña y tranquila ciudad que parece empequeñecer con el pasos de los años. Pero su vida cambiará cuando la hermana pequeña de uno de sus amigos, regresa a la ciudad tras graduarse.