Aloners
Jina trabaja de teleoperadora en una entidad de tarjetas de crédito y evita entablar relaciones cercanas, prefiere vivir y trabajar sola. Cuando encuentran el cadáver de su irritante vecino, que ha muerto solo en su piso, las relaciones que Jina decidió ignorar en el pasado comienzan a molestarla.
Tejiendo elementos de historias de fantasmas en la vida urbana, el debut de Hong Sung-eun proyecta las redes de seguridad emocional de los habitantes de ciudades. Explorando la línea entre estar y sentirse solo, Aloners busca la ternura más allá de las comidas solitarias y cenas frente a la tele.