Amancay
Una ciudad y un grupo de amigos. Las ventanas de los edificios de noche, el Cementerio de la Chacarita. Un viaje en auto y las copas de los árboles que se mezclan con las luces de una ciudad que niega el sueño, que insiste en permanecer despierta, como nuestros personajes.
Reflexionando sobre el amor, la vida y la creatividad entre sorbos de yerba mate, los amigos en la sinfonía monocromática de la ciudad de Máximo Ciambella se relacionan entre sí con una intimidad suelta y relajada. Ganadora del Gran Premio del BAFICI, Amancay es una joya del nuevo cine argentino.