American Psycho
Fiel adaptación de la novela del autor Bret Easton Ellis, esta mordaz mirada a la moral corporativa de los EE.UU. de los años 80 es un viaje perturbador y satírico. Pocas veces se ha retratado el narcisismo moderno de forma tan notable en la pantalla. ¡Protagonizada por un magnífico Christian Bale!