An Evening with Beverly Luff Linn
Esta película narra la historia de una mujer cuyo infeliz matrimonio da un giro inesperado, y empeora, cuando un misterioso hombre de su pasado llega a la ciudad para participar en un misterioso evento llamado “Una noche con Beverly Luff Linn: Solo por una noche mágica”.
La comedia cringe de Jim Hosking muestra un mundo kitsch de suéteres de poliéster mal ajustados, peinados raros y a Aubrey Plaza, Jemaine Clement y Craig Robinson en su mejor registro de humor seco. Una historia surreal de coqueteos torpes y pequeños delitos al ritmo de canciones de amor de los 80.