An Exercise in Discipline - Peel
Echándole más leña al fuego de la rebelión juvenil, rojos alarmantes y naranjas brillantes iluminan el debut de Jane Campion. Este film sobre la discordia familiar, marcado por las impactantes imágenes y el descarado realismo que la harían famosa, le valió la Palma de Oro al mejor corto en Cannes.