Este documental musical narra la gira de una joven banda de rock: una road movie genial que parece un experimento social. Mientras Turquía se acerca a un hito político, los miembros de la banda se enfrentan al desafío de conocer a personas de Anatolia, que viven bajo estrictas normas y tradiciones.