And Then We Danced
Merab, un devoto bailarín, ha entrenado años con su pareja, Mary, para obtener un sitio en el Conjunto Nacional de Georgia. La llegada de otro bailarín, Irakli, desata una rivalidad intensa y un deseo romántico que puede causar que Merab arriesgue su futuro en la danza y sus relaciones personales.
Antes de viajar a Estambul para Caminos cruzados, Levan Akin encontró en Georgia otra historia de anhelo. Con una mirada impresionista al deseo y conmovedoras secuencias de baile, este film íntimo transforma la conservadora danza folclórica local en un espacio de placer queer y alusiones osadas.