Ani... Dr. Kashinath Ghanekar
Película biográfica del Dr. Kashinath Ghanekar, el legendario actor marathi, que muestra su recorrido hasta la cima de la popularidad, los acontecimientos que sacudieron su vida personal y profesional, hasta llegar a su lamentable y prematuro fallecimiento.
Vívido recuento de la apasionada vida del actor marathi Dr. Kashinath Ghanekar. Este sutil drama arroja luz sobre los conflictos internos que asolan al artista. Con las convincentes actuaciones de todo su reparto coral, esta historia ambientada en el mundo del teatro es una experiencia fascinante.