Laura, escritora en ciernes, y Tyler, su mejor amiga, comparten un desordenado apartamento en Dublín y un gran gusto por el alcohol. Cuando Laura decide concentrarse en su novela y se enamora de Jim, un pianista encantador pero puritano, su amistad sufre y Tyler teme que la fiesta vaya a terminar.