Anita (Lindberg) es una joven cuya infancia problemática y padres negligentes la han dejado hambrienta de amor. Una ninfómana psicológicamente inestable atraída a los placeres de la carne, Anita pronto descubre a un alma afín en el amable estudiante universitario Erik (Skarsgård).