Anne trabaja en una guardería y su vida es aparentemente estable. Pero, tras lanzarse en paracaídas en la despedida de soltera de su mejor amiga, el piso se mueve bajo sus pies y las presiones cotidianas amenazan con sobrepasarla. Cuando conoce a Matt, prueba los límites de lo aceptable socialmente.
Con primeros planos vertiginosos, la actuación de Deragh Campbell (¡improvisada en su mayoría!) como una volátil anti heroína aterriza este complejo estudio de personaje. Con empatía hacia la salud mental, Kazik Radwanski se confirma como uno de los nuevos y más singulares autores de Canadá.