Tres volúmenes, tres objetos fílmicos no identificados de una belleza poco común y tres clásicos del cine contemporáneo. La extraordinaria obra maestra de Miguel Gomes toma el relevo. Esta visión del Portugal actual cuenta con la inspiración de los cuentos populares de Arabian Nights.