Arena Azteca Budokan
Cada rincón de la arena/gimnasio Azteca Budokan de Ciudad Nezahualcóyotl (México) está construido con las manos, sangre, sudor, lágrimas e increíbles vivencias de la familia Moreno, dinastía de exitosos gladiadores mexicanos reconocidos internacionalmente por su calidad atlética.
Mientras hacía este documental, Orlando Jiménez vivió más de seis años con la familia Moreno, encargada del famoso ring de lucha libre que da título a su película. Con su aproximación íntima conocemos historias personales de los luchadores en un colorido retrato de lo que hay detrás de este deporte.