Una película única: a diez de los directores más creativos del mundo se les dio la misma pauta: debían elegir una pieza de ópera y representar su interpretación visual. La diversidad de estilos cinematográficos resultó en una antología estimulante: erótica, violenta, divertida y conmovedora.