Ariel
Road movie sin tiempo para las nociones tradicionales del amor y la felicidad. Kaurismäki da su primer salto a terrenos del cine de género en la segunda parte de la Trilogía del Proletariado, una historia de escape y sobrevivencia, desprovista de sentimentalismo, que desborda anhelo existencial.