En 2009 una tropa danesa acompañada por el cineasta Janus Metz llega a Armadillo, una base del ejército en el sur de Afganistán. Esta obra se sumerge en la vida cotidiana de este grupo de soldados, revelando, al mismo tiempo, la complejidad de esta extraña “guerra” y su intervención internacional.