At Berkeley
Durante el otoño de 2010, una crisis envuelve a la Universidad de California en Berkeley, histórica cuna del activismo estudiantil. Mientras arrecian los debates sobre alzas en la matrícula y recortes presupuestarios, el futuro de la educación superior en Estados Unidos queda en entredicho.
La recesión se siente en todo este extenso documental de Frederick Wiseman: una mirada aleccionadora a la viabilidad de las universidades en tiempos de creciente escasez. Al bajar a la academia de su torre de marfil hasta el mundo real, At Berkeley recoge el descontento de la generación millennial.