Aurora
Película ambientada en un sanatorio llamado Aurora donde una variada serie de personajes, como una mujer madura que vacaciona a solas, un reconocido presentador de TV, un pervertido hombre mayor, empresarios chinos y un grupo de buscapleitos drogados, aparecen continuamente en una cadena de eventos.
Un enigmático sanatorio de la era soviética es el trasfondo de esta comedia de personajes dividida en episodios y distinta a cualquier cosa que hayas visto. Con una narrativa fragmentaria, no lineal, y un humor absurdo y oscuro, Bekzat Pirmatov nos presenta en su debut un profundo misterio.