Ava
Ganadora de mejor película en la Semana de la Crítica en Cannes, esta cautivante y vital exploración de la sexualidad femenina y los miedos adolescentes de Léa Mysius mezcla colores deslumbrantes, humor extravagante y melancolía onírica en un verano transformador. Bono: ¡la apasionante pista sonora!