Avé
Ambientada en Bulgaria, y a caballo entre una road movie y una historia de flechazo fortuito, el director pone en el camino de la manipuladora Avé, escapada de su casa con 17 años, a un impresionable chaval, autoestopista accidental.
Esta película de carretera nos muestra un viaje a través de Bulgaria repleto de romance y desesperación. Tras realizar el desgarrador documental Invisible sobre los heroinómanos búlgaros, Konstantin Bojanov dirigió esta película. En ella logra captar las bellas y vagas confusiones de la juventud.